martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 33. Esto no ha acabado.

Suena un cañonazo, que me hace saltar y hacer que la cajita de cerezas se caiga, provocando que se esparzan algunas por el suelo. Pienso que ese cañonazo vendría de Thresh, que lo a matado Cato en la Arena, porque también había una bolsa para él.
Salgo corriendo de la cueva a buscarlo y me topo con él en el camino. Le abrazo fuertemente, y él abre los brazos, mientras sujeta dos enormes bolsas en la mano.
-Hey, estoy bien.- dice para calmarme.
-Creía que habías muerto, ni siquiera viniste a mediodía.- le replico dando algún que otro pisotón en el suelo. - escuché un cañón.
-Ese cañón era por Clove. Ven que te lo explique.
Nos sentamos en el suelo de la cueva que cada vez se vuelve más oscuro conforme se esconde el sol.
-Cuando llegué, encontré a Clove encima de Katniss, a punto de matarla con un cuchillo. Escuche hablarle que la mataría a ella también ya que habían matado a Rue, su aliada. La cogí y la tiré al suelo con fuerza. Le exigí que me dijera porque mato a Rue, y ella me lo negaba. Llamaba desesperadamente a Cato y en un impulso, le aplaste el cráneo con una roca. Me dirigí a Katniss que estaba desangrándose en el suelo, y le pregunte por Rue, que era su supuesta aliada. Ella la ayudo y la dejé marchar. Creo que estamos en paz.

Nos quedamos un momento en silencio y veo lo que es capaz de hacer Thresh por una niñita.

-¿Y Cato?.- le pregunto un poco preocupada.
-No creo que me haya seguido la pista. Cuando me fui, salí corriendo en dirección opuesta. Y además, me he llevado su mochila, algo que necesita tan desesperadamente.- dice acercándola.
Es una mochila diez veces más grande que la mía, a saber que contendrá. Thresh me da el gusto de abrirla, y veo un gran trozo de metal dorado que sale de ella. Estaba tan oprimida, que ha salido de repente.
-Es una...¿Una armadura?.- digo sacándola del todo.
-Hmmm, parece que si.- responde él, cogiéndola y mirando su reflejo.
-Creo que te la puedes quedar tu. Si me la pongo, lo único que aré será bailar dentro de ella.
Él sonríe, soltando una risa.
-No creo que haya nada más. Oh, si, mira.
Saco una gran espada y dos pares de cuchillos, junto a un saco de fruta desecada.
-Vaya, vaya, parece que Cato estaba de lo más necesitado.- dice Thresh.
-¿Y tu bolsa? No has visto que hay.
Thresh la acerca y es una bolsa un poco más ancha que la otra, pero igual de grande.
Dentro esta esa queridísima espada en forma de arco que al principio cogió en la Cornucopia.
-La echaba de menos.- dice dejando la armadura en el suelo, y cogiéndola. La admira con gran entusiasmo y luego, arqueando las cejas mientras me pregunta:
-¿Y a ti que te han dado?.
Se lo enseño, y pienso en que ya podremos comer algo.
-Y mis queridas cerezas que han llegado en una cajita.- digo recogiéndolas del suelo y volviéndolas a meter.- seguro que si Cato llega a coger mi bolsita y la abre, se las habría zampado enseguida.
-¿Porque?.
-Le encantan las cerezas. No me preguntes como lo he averiguado. No quiero recordarlo.

No me gusta deberle cosas a la gente y más si son gente como Cato que mata por lo que llamamos diversión. En fin, los crían así. Primero son tiernos y dulces y luego, a la primera de cambio, son máquinas asesinas con sed de sangre, que la pruebas si o si. Y a mi, ahora me toca probar la sed de sangre de Cato. Y tengo la impresión de que será pronto.

4 comentarios:

  1. UUUUYYYYY ACABO DE VER LA ENCUESTA EN LA QUE PREGUNTAS SI QUEREMOS QUE DESVELES EL NOMBRE DE LA COMADREJA Y... ME HE DADO CUENTA DE QUE LA ÚNICA QUE DICE QUE NO SOY YO! OSEA, ESTAMOS TONTOS O QUE?! NO, NO QUEREMOS QUE LO DESVELES! LA COMADREJA ES LA COMADREJA Y SI TU LA LLAMAS HANNAH JONES PUEDE VENIR OTRA PERSONA QUE ESCRIBA SU VIDA Y QUE LA LLAME LUCY THORNE Y YA NO SERIA LA COMADREJA!!!!!!! DIOSSSSSSSS ESQUE ME HE PUESTOOOOOO..... ARRGHHHHHH!!!!! PERO SE OS VA LA PINZA!!! QUE LA TRIBUTO FEMENINO DEL DISTRITO 5 TIENE NOMBRE, PERO SUZANNE COLLINS LE PUSO COMADREJA EN LOS LABIOS DE KATNISS PORQUE QUERIA QUE FUESE LA COMADREJA!!!!!! SUPIMOS EN NOMBRE DE RUE Y DE THRESH PORQUE ASI LO QUERIA SUZANNE!!! PERO A LA COMADREJA LE PUSO LA MALDITA COMADREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver, una vez pasado el ataque de furia te pido por favor que no le pongas nombre, sería un gran error.
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhhhhh. Vale, bien, es tu opinión. Pero hay unas 17 personas que quieren que desvele el nombre. Personalmente lo rebusqué hasta en páginas en francés (? Chica, pues el día que lo escriba te avisaré y no leas el capítulo. Además, solo saldría una vez . _ .

      Eliminar
    2. Pues me disgusta mucho, uno de los motivos por los que me gustó tu blog fue este, que no dijiste el nombre. Es una pena. Y, sí, avísame, yo quiero seguir pensando en ella como la comadreja.
      Por cierto, capítulo 8 en mi blog:)

      Eliminar
    3. Ya ya lo he leido.
      Ay, que no he comentado. Seré... >.<

      Eliminar